Fundación Amiga, con el Aval de Constructora Leonardo Hernández y Hernán López Constructora , estamos creando para ti y tu familia, Urbanización VILLAS DE ALTAMONTE; con la experiencia, Seriedad, solidez y éxito en la concepción y desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, son características que nos otorgan más de 30 años de desarrollo de los más ambiciosos y completos proyectos residenciales en la provincia de Esmeraldas y otras ciudades del Ecuador , el lugar ideal para iniciar una vida llena de nuevas oportunidades, bienestar y seguridad.

Ningún detalle ha sido descuidado para ofrecerte una propuesta única que suma calidad y costos bajos. Los acabados y materiales son de primera calidad. La entrega de tu casa será SIEMPRE puntual Y el financiamiento invita a soñar despierto. Cuando conozcas Urbanización Villas de Altamonte, realmente sentirás que encontraste un lugar para vivir y crecer con espacios adecuados que te permitan vivir momentos únicos. Vive rodeado de áreas verdes que te acerquen más a la naturaleza, Relájate en nuestras amplias áreas de recreación espacios diseñados para mantener tu bienestar físico y emocional.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso nuestras instalaciones poseen una garita principal para controlar el ingreso de visitantes, lo cual nos permite registrar de manera más efectiva el flujo de personas que ingresan a nuestro Urbanización. Pensando en la comodidad de nuestros residentes.

Esta Urbanización está ubicado estratégicamente, cuentas con varias vías de fácil acceso que te permiten llegar rápidamente a tu residencia.

Su perfecta ubicación en una zona de alta plusvalía, te sitúa cerca de: colegios, centro comercial, bancos y otros.
Responder a la aspiración de vivienda, a través del:
  • Mejoramiento continuo de nuestros colaboradores, procesos y tecnología.
  • Cumplimiento de los requisitos de nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiente así como los legales y regulatorios aplicables.
  • Compromiso a la prevención de la contaminación y mitigar los impactos ambientales que pudieran originarse en nuestras operaciones